"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 3 de junio de 2011

SE DISTRIBUIRAN 2068 NETBOOKS


En la mañana de hoy el Intendente Altieri, junto al titular de la oficina de Anses Pinamar, Leandro Reveron, el presidente del Consejo Escolar, Luis Moyano y autoridades de las escuelas secundarias del Partido, recibieron hoy 2.068 netbooks, correspondientes al Programa Conectar Igualdad.
Es para resaltar que las netbooks tienen un equipamiento estándar, cuentan con los sistemas operativos Linux y Microsoft –de uso alternativo-, así como el Open Office y una licencia Office educativa. A su vez tienen incorporados programas de estudio, así como contenidos generados por el portal Educ.ar y el canal Encuentro. También poseen un servicio de mantenimiento técnico en todo el país.
Además, traen instaladas un software de seguridad, que inutiliza su funcionamiento en caso de robo o extravío, o cuando se detecta un uso sistemático fuera de la jurisdicción educativa. Esto significa que, regularmente, la computadora deberá conectarse con el router de la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario