"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ACTITUD DESGRACIADA DE FUNCIONARIOS CONTRA CONCEJALES

En la mañana del miércoles 23 se vivió en HCD una situación violenta, provocada por la irrupción de funcionarios de la secretaría de Hacienda, con el Sr.Hernán Muriale a la cabeza, durante la reunión de la comisión de asuntos legales, exigiendo que se tratara el presupuesto enviado 24 hs.antes a los efectos de poder ser introducido en el órden del día de la sesión ordinaria del jueves 24.

La concejal Taurizano, expresó con buen tino, que debian verlo todos los concejales y tomar una decisión en conjunto. Esto motivó la ira de los funcionarios y del concejal Santoiani, que se dirigieron en duros términos a Taurizano, motivando que esta les solicitase se retirasen para poder seguir trabajando en otros temas.
Analizando esta situación creemos que el presupuesto merece ser analizado concienzudamente por los concejales y asesores técnicos, a los efectos de poder

dotar al ejecutivo de una herramienta acorde a los proyectos en carpeta. Algo tan importante y que según comentarios significaría un incremento con respecto al año anterior de gran importancia, no puede ser tratado con la liviandad que se pretende.
Seguramente de parte de algunos concejales surgirá la necesidad de solicitar elementos al ejecutivo para comprender aún más lo solicitado.
En todo caso de ser necesario, se podría convocar a una sesión especial para realizar eventualmente el llamado a Asamblea de Mayores contribuyentes y proceder en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario