"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 14 de noviembre de 2011

CULMINO LA 17 EDICION DE LOS JUEGOS MACABEOS NACIONALES EN PINAMAR


Entre el 10 y el 13 de Noviembre, en diversas instalaciones deportivas de la ciudad, se realizaron los 17º Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos, de los cuales participaron alrededor de 1500 deportistas de distintos puntos del país, así también como de Brasil y Uruguay.
El día viernes 11 de noviembre; se llevó a cabo la presentación para los medios de prensa locales, en la cual estuvieron presentes el Intendente Altieri, acompañado por funcionarios de su gabinete; el Embajador de Israel en nuestro país; Daniel Gazit; el presidente de AMIA, Guillermo Borger; su par de DAIA, Aldo Donzis; de OSA, Manuel Junowicz; de Faccma, Waldo Wolff y el Presidente de los Juegos; Néstor Cynowicz. Durante la misma las autoridades locales resaltaron la importancia del evento, tanto a nivel deportivo como turístico para la ciudad, sobre todo en esta época del año.
Por otra parte, el Secretario de Turismo, Carlos Bucheli y Claudia Solino, Directora de Cultura; asistieron el viernes por la noche, al Acto de Apertura de los Juegos, el cual fue una impactante muestra de colorido y alegría; signos de la esencia del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario