"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 24 de noviembre de 2011

SE PRESENTO EN PINAMAR EL "SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES CUSTODIOS ARGENTINOS"


En la tarde de hoy jueves, el Intendente Altieri mantuvo un encuentro con integrantes del Sindicato Unido de Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA), el Secretario Administrativo, Gabriel Vargas; el Subsecretario Nacional de Prensa y Difusión, José Avelino Naón; y los representantes en el Partido de Pinamar, Oscar Casale, Secretario Institucional y Enrique Arias, Secretario de Organización.

El motivo de la reunión fue hacer la presentación formal del sindicato ante el Jefe Comunal e informarlo del proyecto de la futura sede.

Cabe destacar que SUTCA ya ha tomado contacto con 500 vigiladores de la ciudad y se prevé que en la temporada de verano sume a 1.000 más. Dicho gremio ya cuenta con 400.000 afiliados a nivel provincial y 1.800.000 en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario