"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 18 de noviembre de 2011

QUE PASA CON EL AGUA EN EL PARTIDO DE PINAMAR


El viernes 18 se realizó en la Hostería de Cariló, una reunión convocada por profesionales de la UNLP el Dr.Eduardo Krause y el Licenciado Leandro Rodriguez a los efectos de informar la marcha de los estudios sobre el recurso agua en el Partido de Pinamar..
Se notificó de la colocación de 35 puntos de monitoreo en distintos puntos del Partido, y trabajos que se fueron realizando especificamente en los últimos tres meses.
Dentro de su búsqueda se persigue el tratar de especificar la interconexión o no de los distintos niveles de los recipientes lenticulares, para certificar la posible contaminación. Como así también su vinculación o no con acuíferos de partidos vecinos.
Cuando se les consultó sobre la posible contaminación actual del acuifero pinamarense y su no conveniencia de ingestión, el Dr.Krause dijo que a la fecha no hay una certeza al respecto.
Esto provocó indignación de parte de algunos de los presentes (Sr.Néstor Piantoni y Sr.Eloy Lesca) donde aseguraban que los resultados quizás no deseados se ocultaba a los residentes locales, so excusa de no espantar al turismo sobre todo en vísperas de una alta temporada.
De ser esto cierto, se estaría jugando con la salud de la población local y de nuestros visitantes, para evitar un deterioro económico?. El tiempo dirá quien tiene la verdad sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario