"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 22 de noviembre de 2011

DECLARACIONES DE LA CONCEJAL MERCEDES TAURIZANO, PTE.DE LA BANCADA RADICAL


En el día de hoy charlamos en FMUltra con la concejal Taurizano, acerca de un diciembre "caliente" que se avecina y solo por el efecto climático.
La Asamblea de Mayores Contribuyentes, el presupuesto 2012, y la conformación del HCD, y como frutilla del postre el cambio de comisario en Pinamar.
No rehusó ninguna respuesta, y fue como es su característica hasta el hueso. Con respecto a la Asamblea aseveró que la misma tendrá razón de ser si se plantea un aumento de las tasas, y como esto es un hecho seguro desconfia con el proceder de los mayores contribuyentes y ediles justicialistas, ya que en la oportunidad anterior los ediles no cumplieron con su palabra empeñada en charlas previas a la votación, dando vía libre a un aumento desmesurado, cosa que ella no tolerará en esta nueva ocasión. Sobre la elección de las autoridades del HCD, la gente debe comprender que la persona elegida es la cual los propios concejales confian plenamente, aseguró estar dispuesta a ocupar ese espacio para asegurar el rol más importante del HCD que es el ser el órgano de control de lo realizado por el Depto.Ejecutivo, a la vez de ser la expresión inequívoca de la voluntad del pueblo de pinamar. Y por último charló sobre los cambios continuos de comisarios en Pinamar, de los cuales el HCD siempre se entera el día después, dejando cada uno de estos camios un halo de desconfianza. La "Chuqui", clara como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario