"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PARDO AUN NO TERMINÓ SU GESTIÓN EN EL HCD, Y YA ESTA TRABAJANDO EN EL EJECUTIVO


Lo que hay que reconocer, que siempre que lo hemos requerido a los efectos de realizarle una entrevista, el concejal Víctor Pardo nunca nos dió un "no" por respuesta, y eso que hemos discrepado y fuerte a nivel personal.
Pero queriamos tener su voz antes de que concluyese su paso por el HCD, con respecto a éste sostuvo que "nunca había visto uno peor", en cuanto a su gestión. Reconoció que por su temperamento le resulta dificil tratar de concensuar, él es más de dirigir. Le recordamos sus viejos enfrentamientos dentro del MUPP con el actual intendente, los cuales minimizó, a tal punto que nunca lo sacaron de su posición de apoderado del partido vecinalista, cargo que todavía ocupa. Nos preocupa la cantidad de gente que depende economicamente del municipio,le dijimos; y el afirmó que ha solicitado el organigrama y la distribución dentro del mismo del personal de planta.
También aseguró que no puede ser que el presupuesto esté sujeto a tres variables, la recolección de residuos, los gastos en personal y los gastos en combustible. Habrá que verlo y replantearlo.
Con respecto al monitoreo del área de seguridad, no descartó que sea un sector que se pueda llegar a tercerizar.
También lo consultamos del porqué de las diferencias existentes entre las causales de distitución de Porretti, y el cúmulo de denuncias que tiene en su contra el actual intendente. Aseveró que todas las causas son viejas, salvo la del hospital, pero que todas están en el ámbito judicial, y deberemos esperar que los jueces se expidan. Ante nuestra repregunta sobre la excusación reiterada de los fiscales, el coincidió que le parece "raro".
Pero volviendo a sus hechos dentro del Ejecutivo que ya está desarrollando, nos nombró: los nuevos loteos de Pinamar S.A. en el norte del Partido. El frente marítimo. Y la reforma del COU dentro del cual se encuentra trabajando con el IngºSantoiani y el Arq.Vidauli.
Nos aclaró con respecto a los loteos, que lo que se le ha solicitado a Pinamar S.A. que las tierras que correspondan a labores comunitarias, sean cambiadas por otros lotes dentro de las localidades de Ostende y Valeria del Mar, con el objeto de destinarlos a la construcción de primeras viviendas y comenzar a dar solución a este tema.
Toda esta labor -aseguró Pardo- será ad-honorem, y mi único objetivo es "colaborar" con Pinamar. QUE ASI SEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario