"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

SESION ESPECIAL POR EL TEMA DE LOS BALNEARIOS


Hoy, miércoles 30 de noviembre en horas de la mañana se realizó la sesión especial en el HCD con vistas a autorizar al intendente a contratar los servicios de playa por esta temporada, en la forma de tenencia precaria. El objetivo final era dotar al ejecutivo de los fondos para hacer frente a los pagos del sueldo de diciembre más el medio aguinaldo.
Todo parecía que iba a tener un rápido trámite, pero esto no fue así, cuando surgió en el proyecto de ordenanza el art.4 que sostiene, que el ejecutivo deberá abstenerse de dar en concesión balneario y paradores en la zona "crítica" de la playa, considerada entre las calles Tirremes y Tobías. El concejal Santoiani trató de quitar este artículo pero no lo consiguió. No obstante lo resuelto por el HCD sostiene que podrán darse en esa franja de costa, siempre y cuando medie la autorización del Fiscal de Estado y el OPDS.
La votación final arrojó el siguiente guarismo, 9 votos por la afirmativa y una abstención que correspondió a la concejal Pavón, pues sostiene que esta nueva prolongación de la "tenencia precaria" es una prórroga encubierta, y esto ella no está dispuesta a avalarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario