"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DECLARACIONES DE DI PASCUALE, CUAL ES SU UBICACIÓN EN LA POLITICA PINAMARENSE?


Rossana Di Pascuale en declaraciones formuladas al Mensajero de la Costa, vertió varios conceptos tendientes a dar razones de su proceder al mando del HCD: "repondi a lo dispuesto por el PJ provincial, que era el de co-gobernar y ayudar al ejecutivo a recomponer la situación en Pinamar".
Consultada sobre quien debe conducir al HCD a partir del 10 de diciembre, dejó en claro lo siguiente "el presidente debe representar a todos los concejales"- Dando por tierra que debería entregarse al MUPP la presidencia del HCD, si los concejales no lo admiten.
Sobre su cercanía con el MUPP, la concejal expresó "nunca iría al MUPP", y no me gusta que algunos funcionarios digan "vamos por el PJ", son personas que nunca se han afiliado al partido, ni participado en la vida interna, no me parece una frase feliz.
Refiriéndose luego a un posible aumento de tasas, opinó: "mi posición es que no haya aumento de tasas", "ya en el presupuesto 2011 estaba incluída la terapia intensiva, habrá que analizar muy bien todo, pero no creo que sea necesario aumentarlas".
Y por último refiriéndose a las próximas elecciones partidarias, aseguró: "estoy convencida que si no renovamos al partido, y arrancamos de cero para el año que viene, si no renovamos la conducción no habrá ni 2013 ni 2015 para el peronismo en Pinamar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario