"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 22 de noviembre de 2011

EL JARDIN 905 TIENE NOMBRE PROPIO, "MARIA ELENA WALSH"


En la mañana de hoy, el Intendente Altieri, participó del acto de imposición de nombre del Jardín Nº 905, que a partir de hoy se llama “María Elena Walsh”.

El Jefe Comunal estuvo acompañado de autoridades de la institución, el Presidente del Consejo Escolar, Luis Moyano, funcionarios municipales, concejales, la Inspectora de Educación Inicial, Adriana Belucci, y representantes de instituciones educativas e intermedias.

Durante su discurso la directora del jardín, Graciela Gamarra, explicó que el proceso para la selección del nombre, fue realizado durante un año, con la participación de toda la comunidad educativa de la institución. El sentido del nombre elegido fue homenajear a la celebre escritora argentina, cuyos cuentos, poesías y canciones, se transmitieron durante generaciones, formando parte del trabajo docente en todas las aulas del jardín.

Por su parte, el Intendente hizo referencia a la importancia de tener un nombre propio, que de identidad a la institución.

Como cierre de la ceremonia, se descubrieron una placa y un cartel, con el flamante nombre, luego docentes y alumnos cantaron un compilado de canciones de María Elena Walsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario