"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 3 de abril de 2012

REPERCUSIONES EN LA AGENCIA NOVA

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2012_4_2&id=30922&id_tiponota=4


"La exclusiva ciudad de Pinamar fue escenario este lunes de un escándalo: los defensores del intendente se cruzaron a los golpes con el móvil de CQC que se acercó para consultar a las autoridades municipales respecto del reciente desalojo por parte de la Provincia de sus hijas y otros funcionarios de alto rango de viviendas sociales del distrito.
Encabezando el móvil de “Proteste Ya” estuvo Gonzalito Rodríguez. El notero aprovechó la ocasión para abordar al intendente Blas Altieri o alguno de los miembros de su gabinete por el escándalo de las viviendas, pero se encontró con la resistencia de los ex combatientes, que defendieron al jefe comunal. El resultado: una pelea en la que participaron casi todos los presentes.
Hace dos semanas, el Instituto de la Vivienda de la Provincia dispuso el desalojo de las hijas de Altieri -Elena María y María Constanza- y otros funcionarios comunales de alto rango de viviendas sociales del complejo ubicado en el cruce de Palometas y Valle Fértil, por considerar que deben estar destinadas a habitantes de bajos recursos.
Esa fue la razón por la que el móvil del programa -.que este año se emite los miércoles a las 23 por América- se acercó hasta la ciudad. Sin embargo, y tal como adelantó NOVA en exclusiva, ante la primera requisitoria el intendente Altieri se escapó del municipio por la ventana de atrás.
Ahora, ante un nuevo intento de acercamiento se desató la hecatombe. Fue tras el acto, cuando Gonzalito quiso hacerle una nota al intendente y fue interceptado por la “patota” de Altieri, según precisaron fuentes locales.
De la pelea participaron los ex combatientes; el abogado radical que inició la denuncia contra Altieri, Lucas Ventoso; el titular del IPS local, Jorge Liberanome; el móvil de CQC -con Gonzalito y los camarógrafos incluidos-, y otros invitados que formaban parte del homenaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario