"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 10 de mayo de 2013

ASCENSOS Y RECATEGORIZACIONES, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES, por MARIANA DUFOUR

Si bien en los últimos días, los trabajadores municipales vienen exigiendo al Poder Ejecutivo y a la Junta de Calificaciones, Ascensos y Disciplinas la nulidad de los decretos firmados por Muriale que mandan una serie de ascensos, re catergorizaciones y creación de jefaturas de División y de Departamento por ser ilegales y discrecionales, es necesario señalar que, entre quienes rindieron examen para acceder a una jefatura, se encuentran algunos empleados que concursaron y rindieron debidamente.
Tal es el caso de un empleado municipal que cuenta con 28 años de antigüedad y que, luego de ser postergado en forma indefinida sus posibilidades de acceder a una jefatura, finalmente, y como consecuencia de la Resolución 0015!13, se presentó a concurso, compitió debidamente y rindió el examen con excelente calificación.
Es necesario aclarar esto ya que muchos trabajadores están exigiendo al secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Carlos De León, la nulidad de la resolución mencionada. Los trabajadores manifestaron a De León y a los miembros del Concejo Deliberante que se sienten “ofendidos porque ( la Junta de Calificaciones) no ha cumplido con la transparencia que se merecen los compañeros municipales en notificar los llamados a Concurso que estaban solicitando por Resolución Nº 0015/13.”
Recordemos que los empleados también enviaron al intendente interino, Hernán Muriale, una nota cuyo objeto es interponer un Recurso de Revocatoria respecto de la Resolución N º 0015/2013 por “adolecer de vicios que lo invalidan”. Asimismo, solicitaron que se disponga de una medida cautelar administrativa para que se suspenda esta Resolución y todo tipo de trámite correspondiente al llamado a Concurso dispuesto por ella.
Es de destacar de que manera estas falencias, que ya se repiten de manera intolerable, afectan a aquellos trabajadores que si merecen un ascenso y que, por no comulgar con el gobierno “biaggista”, han sido castigados a lo largo de los años y relegados en su proyección laboral.
Insisto, esta irrespetuosa situación generada por “los mismos de siempre” perjudica a más de un trabajador honesto que se ve cruelmente afectado por estas irregularidades y pedidos justos de sus pares, a pesar de haber cumplimentado un examen en forma honrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario