"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 11 de abril de 2014

CONTINUAN LAS REUNIONES EN POS DE MEJORAR LA SEGURIDAD DE LA REGION

En la mañana de hoy en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, se llevó a cabo un importante encuentro entre las máximas autoridades policiales y directores de seguridad de la región, encabezada por el Jefe de la Departamental, Comisario Inspector, Jorge Galeano, en el cual estuvo presente el Intendente interino, Pedro Elizalde.
En el comienzo de la reunión, el Jefe Comunal interino, felicitó a los integrantes de las fuerzas de seguridad, por los procedimientos positivos llevados a cabo en los últimos días en la zona y subrayó “el Partido de Pinamar y la región tienen que volver a lo que era hace 10 año atrás, cuando sólo había hechos aislados y menores”, destacando además el constante apoyo del Ministro de Seguridad, Alejandro Granados.
Por su parte Galeano destacó, que desde que llegó a la región observó en los vecinos un descreimiento hacia el accionar de la fuerza policial, por lo que se está trabajando a fin de revertir esta imagen en una tarea conjunta y regional, entre las fuerzas policiales y la Secretarías de Seguridad.
Cabe destacar, que estas reuniones se llevan a cabo semanalmente, analizando lo actuado y planificando las acciones y estrategias a seguir.
En el encuentro de hoy se hizo hincapié en la merma de hechos delictivos en los últimos días, en concordancia con los procedimientos realizados. A la vez que se planificaron las acciones a seguir en estos próximos días, que por lógica se mantendrán en reserva hasta tanto se obtengan los resultados de lo proyectado.
Estuvieron presentes en la reunión las siguientes autoridades: Jefe de la Departamental, Comisario Inspector, Jorge Galeano; Oscar Ibáñez, Director de Seguridad de Pinamar, Julio Rustom, Asesor de Seguridad Municipal, Sergio Márquez, Coordinador de la Guardia Urbana; Jefe de Operaciones, Subcomisario, Alejandro Morel; Daniel Rigoni, Secretario de Seguridad de General Madariaga; Jefe Policía Comunal de Madariaga, Comisario Inspector, Héctor Arroyo; Comisario Inspector, Edgardo García y Comisario Inspector Héctor Mendieta, de la Estación Comunal de Pinamar; Mario Bonelli, Coordinador de Relaciones con la Comunidad en la Departamental de Pinamar, y Miguel Sileo del Grupo G.A.D de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario