"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 29 de abril de 2014

SABADO 3 DE MAYO A LAS 17 HS.: ALMIDONADOS 2 EN "DESCUBRIENDO EL MUNDO"

Después de su gira promocional, presentándose en vivo en los canales C5N y AMERICA 24, vuelve Almidonados al teatro de la torre.
Una nueva aventura comienza para estos cuatro amigos. En esta nueva historia, Pepo, Pepa, Pupo y Pupa nos invitan a viajar por el mundo de una forma mágica…
Recorrerán distintos lugares y nos contarán características de cada país que visiten.
Todo comienza con el reencuentro de estos payasos que hace un tiempo no tan lejano habían decidido buscar nuevos rumbos. A partir de ahí emprenden un sinfín de viajes que mediante canciones, divertidos relatos y coloridas coreografías nos van enseñando las características, costumbres y esencia de cada lugar, invitando a jugar con la imaginación y soñando con que un mundo mejor es posible.
Recorramos juntos el maravilloso mundo de Hugo Midón y sus recordadas canciones que por siempre quedarán en nuestra memoria y que hoy despiertan en las voces de los Almidonados.
Actúan:
Eduardo Isach, Damián Santi, Yamile Isach, Agostina Amato.
Técnica:
Sandra Abzac.
Vestuario:
Laura Restuccia.
Canciones:
Hugo Midón, Carlos Gianni.
Asistente
de Dirección:
Sergio Amato.
Libro
y Dirección General:
Eduardo Isach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario