"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 30 de abril de 2014

INSCRIPCIONES EN PINAMAR PARA WINGS FOR LIFE WORLD RUN

Buenos Aires, 28 de mayo de 2014. La espera está llegando a su fin. El próximo domingo 4 de mayo, Wings for Life World Run copará las calles de Pinamar en una carrera sin precedentes: 34 ciudades de todo el mundo iniciarán su competencia en forma simultánea, a las 7:00 AM (horario local) con un fin solidario.
Se trata de apoyar las investigaciones de la cura para las lesiones de médula espinal. Y para que los corredores no pierdan la oportunidad de colaborar con esta causa, la organización habilitó una nueva fecha de inscripción: el sábado 3 de mayo, en Pinamar. Deberán dirigirse al Hotel Howard Johnson Cariló (Ruta Nacional 11 KM 399- Cariló) de 9 a 18hs. Sólo se aceptará el pago en efectivo.
ACERCA DE WINGS FOR LIFE
Pinamar se sumará el próximo 4 de mayo a la única carrera solidaria y global organizada hasta el momento. Wings for Life World Run, es una prueba atlética que tiene la particularidad de presentar un nuevo formato donde no existe línea de llegada. Miles de corredores participarán de esta iniciativa que se llevará a cabo en 34 ciudades al mismo momento. Además del desafío deportivo, todos los participantes estarán apoyando la misión de la Fundación Wings For Life que trabaja incansablemente en la investigación de la cura para las lesiones de la médula espinal.
MÁS INFORMACION: www.wingsforlifeworldrun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario