"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 26 de abril de 2014

ENTREGA DE CODIFICADORRES DE TDA EL MARTES PROXIMO

El bloque del Frente para la Victoria con la colaboración de la Mesa Unidos y Organizados integrada por el Movimiento Evita, Compromiso Pinamar, Forja y La Cámpora entregarán el martes 29 de abril los codificadores de TDA a un sector de la comunidad de Pinamar.
El martes 29 de abril entre las 10 y las 15 horas se realizará la distribución de codificadores de TDA. El punto de encuentro es la Unidad Básica de La Cámpora ubicada en Andes 1313 (esquina Canadá), de la localidad de Ostende.
Pueden ser beneficiarios todos los que perciban Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones no contributivas y Jubilación mínima. También serán beneficiarios las personan que estén desocupadas o tengan un trabajo informal.
Para obtener los codificadores de TDA deben presentarse en el lugar antes dicho con DNI, último recibo de sueldo o pensión. O en su defecto con el carnet de jubilado. En el caso de los que estén desocupados necesitaran solo el DNI.
¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario