"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 28 de abril de 2014

HEPATITIS B Y C: JORNADA DE CAPACITACION

Con un importante número de asistentes se llevó a cabo el pasado sábado la Jornada de Capacitación sobre Prevención de hepatitis B y C, organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Pinamar, dependiente de la Secretaría de Salud y la Fundación HCV sin fronteras.
Médicos, enfermeras, odontólogos, administrativos, personal auxiliar, bomberos, tanto del sector público como privado, asistieron a la exposición de la Dra. Claudia D´amico, especialista hepatóloga de excelencia, que disertó sobre tipos de hepatitis, inmunización, farmacología, datos, actividades y manejo en la argentina, epidemiologia, mecanismos de contagio, tratamientos actuales, medidas de prevención en general. También tuvo su ponencia el Director de la Fundación HCV sin fronteras, Eduardo Pérez Pegué.
Esta Jornada inicia el año que continuará con otras propuestas de actualización permanente, acerca de los conocimientos del personal en el área de la Salud y de los distintos actores de la comunidad expuestos a situaciones de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario