"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 30 de abril de 2014

RECORRIDO WINGS FOR LIFE WORLD RUN

Faltan pocos días para esta gran experiencia de correr por aquellos que no pueden hacerlo.Pinamar espera ansioso este desafío. Todo está listo para vivir , el próximo 4 de mayo, una jornada inolvidable, en simultáneo con miles de personas en cada una de las 36 sedes de Wings For Life World Run en todo el mundo.
Habrá un cambio en el recorrido previsto para la competencia. Tal lo resuelto en conjunto con las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, teniendo en cuenta el feriado puente dispuesto para el fin de semana del 1 al 4 de Mayo en la República Argentina, y previéndose para el día 4 de Mayo un aumento extremadamente significativo del tránsito vehicular en las rutas que unen la Costa Atlántica con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, privilegiando la seguridad de todos los participantes, hemos resuelto llevar adelante la prueba con un nuevo recorrido, que será el siguiente:
- Largada en Avenida Bunge y Burriquetas. Por Avenida Bunge hasta la Rotonda de Entrada a la ciudad de Pinamar, ubicada sobre la Ruta Interbalnearia Nro. 11. Luego de cruzar la misma, por la doble vía de la Ruta Nro. 74 continuará el recorrido hacia la ciudad de General Madariaga. En la rotonda de intersección con la Ruta Nro. 56 (km 28 del circuito), se doblará a la izquierda, para continuar por Ruta Nro. 74 hacia la ciudad de Las Armas.
La modificación dispuesta permitirá disfrutar plenamente de esta gran competencia. Ya se acerca el gran objetivo. ¡A seguir entrenando!

Las inscripciones están abiertas en http://www.wingsforlifeworldrun.com/es/ o en el Club de Corredores hasta el 27 de abril. El 100% del dinero recaudado será destinado a financiar los proyectos de investigación de la fundación.
El sábado 3 de mayo se habilitarán inscripciones en el Hotel Howard Johnson Cariló El 4 de mayo a las 7:00 AM en Pinamar se realizará la carrera Wings for Life World Run. Si formarás parte de esta experiencia mundial única conocé más información del fin de semana de competencia.
La espera se está terminado. El próximo 4 de mayo, Wings for Life World Run tomará las calles de Pinamar en una carrera que no tiene precedentes. 34 ciudades de todo el mundo iniciarán su competencia a las 7:00 AM (horario local) con un fin solidario: Apoyar las investigaciones de la cura para las lesiones de medulla espinal. Para que la carrera sea aún más grande se abrió una nueva fecha de inscripción el sábado 3 de mayo en Pinamar.
Faltan tan solo 6 días para Wings For Life World Run y hay buenas noticias para todos aquellos que no hayan podido anotarse en el sitio web oficial de la Carrera y que quieran colaborar con esta causa. El sábado 3 de mayo se habilitarán inscripciones en el Hotel Howard Johnson Cariló (Ruta Nacional 11 KM 399- Cariló) de 9 a 18hs. Es importante aclarar que se aceptará el pago de la inscripción únicamente en efectivo.
El Hotel Howard Johnson Cariló será el punto de inscripciones pero también funcionará el centro de acreditaciones el día 3 de Mayo de 9 a 18hs. Es importante aclarar que no se entregarán kits el día de la carrera por lo que es muy importante asistir a las actividades del sábado. Finalizada la jornada de acreditaciones e inscripciones, la organización realizará una reunión de Briefing en el Salón principal del hotel. Se recomienda la participación de todos los corredores ya que se darán detalles y habrá un espacio para realizar consultas.

OTROS DATOS IMPORTANTES.

DATOS DE LARGADA : El domingo 4 de Mayo a las 7 am se realizará la largada de la competencia en Av. Bunge y Av. De las Burriquetas, Pinamar.
Los corredores serán ubicados en la manga de salida por secciones según su mejor tiempo de maratón o de medio maratón, que hayan informado al momento de completar la ficha de inscripción. Los participantes más veloces serán posicionados en el área frente a la línea de salida más cercana al inicio de la carrera. Aquellos que no provean un tiempo estimado serán incluidos al final de la posición inicial que es la más alejada a la línea de salida.
ELEMENTOS RECOMENDADOS : Teniendo en cuenta la fecha de realización, el clima que habitualmente suele presentarse en la costa atlántica en esta época del año y el horario en que amanece, sugerimos los siguientes elementos:
•Rompe-vientos y/o campera de abrigo
•Mochila de hidratación o cinturón hidrante
•Linterna frontal y luz trasera titilante

No hay comentarios:

Publicar un comentario