"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 28 de abril de 2014

SE FIRMO UN CONVENIO PARA LA REFACCION DE LA SALA DE ATENCION PRIMARIA DE VALERIA DEL MAR

El pasado viernes, el Intendente, Hernán Muriale, junto a la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Raquel Bravo Almonacid y la Trabajadora Social, Claudia Solino, llevaron a cabo la firma de un convenio con integrantes de la Cooperativa de Trabajo e Inclusión “Monte Moriah”, para la refacción de la Sala de Atención Primaria de Valeria del Mar, como complemento del CIC.
Al respecto Solino explicó “esta nueva etapa permitirá refuncionalizar la parte antigua de la Sala de Valeria del Mar, lo que nos posibilitará seguir trabajando en el desarrollo comunitario, a través de la Atención Primaria para la Salud, finalizada la obra tendremos un sector nuevo al servicio de la población de esa zona”.
Por su parte Raquel Almonacid, expresó “es importante resaltar que esta etapa se construye con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social, finalizando con lo proyectado para el Centro Integral Comunitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario