"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 22 de abril de 2015

CARTA DE UN VECINO DE CARILO QUE PADECIO LA INSEGURIDAD

Mi vivienda de Cariló fue  desvalijada durante la semana pasada.

Quizás alguno ya se ha enterado de este episodio, ya que no solo se sustrajeron las cosas del interior , sino que también me robaron y se llevaron la puerta de madera de 2 hojas de la entrada principal y la puerta doble de salida al deck.

El incidente parece haber empezado el martes 14 de Abril , ya que de casualidad encontré a la persona de la guardia urbana que detectó el faltante de la puerta a las 15:30 del mismo día, y que dió aviso a la policía de Carilo.

Lamentablemente recién fui informado del robo el jueves 16 a última hora gracias a un comerciante de Cariló que me conocía y observo la situación extraña en mi vivienda.

Creo por la cantidad de cosas substraídas grandes como ser una heladera , microondas , termotanque, vanitori de un baño, hasta pequeñas cosas como latas de pintura y revestimiento casi vacías sobrante de la obra , un paquete de algodón abierto y paquetes de sal , azucar , ropa blanca y de la alacena de la cocina, el hecho se llevo a cabo durante varios días.

Quiero compartir la última información que puede ser útil para atrapar o impedir que las personas que realizaron este delito no logren otro similar. A última hora del día sábado mientras estaba reparando la puerta del lavadero también violentada, se hizo presente en la casa lindera una persona de constructora del bosque, que al yo preguntarle si vio algo en mi propiedad me informó que  observó como varias personas cargaban un utilitario tipo Kangoo de color azul eléctrico bastante nuevo mis pertenencias, sorprendida de como recargaban este utilitario en lo que ella pensaba que era una mudanza.

Sería bueno con esta información estar pendiente de encontrar esta camioneta en situaciones parecidas, y en caso de mencionar que están trabajando dar aviso a la guardia urbana o policía inmediatamente por mas que no parezca un robo.

Nuestra familia ama Cariló, desde el año 1997, pasando muchas vacaciones de verano, fin de semanas largos y fines comunes como turista hasta que pudimos hace 6 años comprar el terreno , construir nuestra casa con mucho esfuerzo y terminarla para pasar nuestro primer fin de año en Diciembre pasado.


Dirección: Divisadero y Lapacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario