"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 29 de abril de 2015

METODO GRIFFA: EL SUEÑO ES POSIBLE

El Director Técnico, y descubridor de jóvenes talentos fue recibido en la Municipalidad por el Intendente del Partido de Pinamar, Prof. Pedro Elizalde, con quien compartió una conferencia de prensa para inaugurar el raid de distintas jornadas que Jorge Griffa realizará en nuestra ciudad con el objetivo de transmitir los conocimientos de su método.

En su encuentro con la prensa, el ex futbolista devenido en un gran formador de jugadores destacó “la importancia de incentivar a los deportistas desde pequeños” .Con la experiencia de quien ha transitado toda una vida en el fútbol y toda una carrera dedicada a motivar a niños para que se superen haciendo lo que más les gusta, agregó “a los pibes hay que acompañarlos, prepararlos para los desafíos que se presenten, sin que dejen de disfrutar del juego”.

La capacitación comenzó el lunes 27 de abril, en la sede de UADE, con la participación de cerca de 30 entrenadores y ayudantes de clubes de la región. Mientras que hoy se llevará a cabo una práctica en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario