"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 27 de abril de 2015

MEDICOS GENERALISTAS: "CUMPLEN UN ROL FUNDAMENTAL EN LAS MEJORAS DEL SISTEMA SANITARIO"

Así lo aseguró el secretario de Salud Comunitaria, Nicolás Kreplak, quien participó  del IV Congreso de la Asociación de Medicina General de la Provincia de Buenos Aires, en representación del Ministerio de Salud de la Nación, Daniel Gollan.
Sostuvo también  “los médicos generalistas son nuestros principales aliados, son nuestros socios en la tarea de llevarle salud a la gente” y  -  al referirse al trabajo que llevan adelante los galenos – agregó   “de alguna manera, ellos han puesto a la salud por delante de la corporación, al pueblo por delante de los intereses individuales”.
Los organizadores del congreso consideraron oportuna la ocasión para distinguir al Ministro Daniel Gollan “por su compromiso con la salud pública”.
El Intendente del Partido de Pinamar, Prof. Pedro Elizalde, participó  del acto de inauguración del Congreso que se llevó a cabo en la vecina ciudad de Villa Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario