"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 27 de abril de 2015

MATIAS MELIA Y SU EQUIPO VISITARON AL SUBSECRETARIO DE TURISMO PROVINCIAL ROBERTO DIAZ


El secretario de Hacienda, a cargo de Turismo, Cultura y Educación, Matías Melía, visitó en La Plata al subsecretario de Turismo de la Provincia, Roberto Díaz.
De la reunión participaron también la directora de Planeamiento y Estadísticas Arquitecta Alicia Gontín; la directora del Área de Diseño Gráfico, María Julia Molano; la directora de Promoción, Lucía Esposto; la directora de Accesibilidad, Roxana Marianelli, y parte del equipo de trabajo de la secretaría de Turismo de Pinamar.

Durante el encuentro se trataron los siguientes temas:
Presentación del nuevo Secretario ante los funcionarios Provinciales.
Articulación de las diferentes áreas de trabajo dentro del Sector entre el Municipio y la Provincia.
Participación en el VIII Congreso de Calidad Turística que se realizará entre el 11 al 13 de Mayo en Posadas, Misiones, como corolario al trabajo que ha comenzado a realizar la Secretaría de Turismo local en políticas de calidad sobre el servicio turístico.
Cierre del Programa de Calidad SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional), que se implementó durante el año 2014 en Pinamar conjuntamente con la Secretaría de Turismo de Pcia. y con el Ministerio de Turismo de la Nación.
Visitas a establecimientos hoteleros que deban categorizarse, difundiendo los beneficios otorgados por la SecTur Provincial sobre los establecimientos categorizados.
 Realización del acto de distinción a los prestadores que lograron pasar las evaluaciones del Programa SIGO,  con la presencia de autoridades provinciales.
Participación de la Secretaría de Turismo local en la Exposición de Ganadería y Agricultura Rural 2015, en el Predio ferial de Palermo, del 23 de Julio al 2 de Agosto acompañando a la Secretaría de Turismo de la Pcia. de Buenos Aires y distintos municipios.
 Participación en Expo Eventos 2015 en Costa Salguero, del 11 al 13 de Agosto, apostando como una de las  políticas más sólidas al destino como Turismo de Reuniones (negocios, congresos, convenciones, jornadas, incentivos, vivencias y eventos en general)
Participación en FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), acompañando al stand de Provincia y participando como todos los años Pinamar con stand propio.
 Trabajos de manera articulada con el área de Accesibilidad Provincial, bajando manuales de buenas prácticas y directrices logrando a corto, mediano y largo plazo un destino integrador y con Servicios Accesibles.
Trabajo en conjunto acordando metodología en estadísticas, como instrumentos fundamentales en la toma de decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario