"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 29 de abril de 2015

SEGURIDAD: EL INTENDENTE ELIZALDE CON VECINOS DEL BARRIO TRIDENTE 5

Luego de la última reunión de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante, de la que participó el Intendente Pedro Elizalde, un grupo de vecinos del Barrio Tridente 5, preocupados por la situación de su zona, se reunieron con el Jefe Comunal y parte de su equipo para intercambiar ideas tendientes a solucionar la problemática particular del Barrio.
Como parte de las acciones, Elizalde recorrió la zona en cuestión y ordenó medidas, consensuadas con los vecinos, para mejorar la situación: Demarcación de los terrenos, mejoras en los controles de fiscalización, mayor presencia de personal de seguridad, mejoras en la iluminación, entre otras.
En palabras del Jefe Comunal: “El tema del asentamiento denominado “La Palangana” requiere una solución. Acompañar a los vecinos de la zona para su seguridad, tranquilidad y bienestar pero también generar la contención social para que los que viven hoy en el asentamiento puedan tener un lugar“.
En el lugar, El Intendente Elizalde agradeció el apoyo y acompañamiento de los vecinos de Tridente 5, y conjuntamente se comprometieron a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario