"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 27 de abril de 2015

PRIMERA FECHA DEL 7º CAMPEONATO REGIONAL DE DUATLON EN PINAMAR


Con una importantísima participación de atletas de Pinamar, Gral. Madariaga, Partido de la Costa, Villa Gesell, Tordillo, Mar del Plata, Dolores, e inclusive de Ciudad de Buenos Aires, se realizó bajo el cálido sol de Pinamar la primera fecha del 7º Campeonato Regional de Duatlón.
La competición constó de 3 kilometros de pedestrismo por la Avenida Intermédanos, luego 22 kms en Mountain Bike por  el Camino Parque Los Pioneros, y finalmente otros 3 kms. de pedestrismo. La carrera tuvo participación individual y en equipos.
En la competencia individual masculina, el triunfo fue para el dolorense Damián Mazotti, seguido por el pinamarense Mariano Viñas, en 3º lugar arribó Jorge La Fuente de Dolores, 4º puesto Lucas Geraci de Valeria del Mar  y 5º puesto para el geselino Leonardo Escobar.

En damas, la ganadora fue la madariaguense Sofía Martinez, secundada por Pamela Genaro, 3º puesto para Roxana Marquez, 4º lugar la pinamarense Pierina Jorge  y 5º puesto para la geselina Elba Aguirre.
En Duplas masculino,  fueron los madariaguenses Leandro Falcon y Gonzalo Rodriguez quienes triunfaron, en segundo lugar Martín Morales y Franco Morales del Partido de La Costa y en tercer puesto para el geselino Emiliano Sanz y el madariaguense Miguel Falcon.

En equipos mixtos, los primeros puestos se fueron para Madariaga:  Silvia Bustamante y  Gustavo Borges, detrás Candela Cerrone y Jorge Andrioletti, y en tercer puesto arribaron Leando Galilelli y Melani Molina, pareja de San Clemente del Tuyú.
En equipos Femenino, el triunfo fue para Mariana Maldini (Mar de Ajo) y Diana Santillán (Gral. Madariaga), segundo puesto Mabel Curuchet y Brenda Alderete de Pinamar,  y en  tercer lugar Altieri y Virgilio de Pinamar.



Próximas fechas:

17 de Mayo – Dolores
14 de Junio – La Costa
5 de Julio – Lavalle
19 de Julio – Villa Gesell
2 de Agosto – General Conesa
6 de Septiembre – General Madariaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario