"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 8 de diciembre de 2017

ESPECIAL POR PREPARATORIA

7 de diciembre de 2017
Esta mañana fue convocada una sesión especial a fin de dar tratamiento a una nueva ordenanza preparatoria, la que daría lugar a una nueva asamblea de mayores contribuyentes.
Luego de dos intensas reuniones en las que el Departamento Ejecutivo, los concejales vigentes y electos, más representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales debatieron sobre las necesidades del Municipio para recorrer el 2018, fue llamada la especial según lo estipulado en el decreto 3267/17, con el siguiente orden del día:
1.- Expedientes Nº 4123-897/02 y 4123-2695/17 C-1 A-1. Código Tributario. Ordenanza Preparatoria.
Siendo las 09:41 hs. se dio apertura a la sesión, con los concejales Taurizano, Ventoso, Urrizola, Apolonio, De Vito, Dos Santos y Ocampo en el HCD, no se alcanzó a lograr el quórum ya que los ediles de los bloques FpV y Propin no se presentaron en el recinto. A las 10:19 hs. sin alcanzar el quórum se dio por cerrada la sesión.
A continuación, se dio entrega de las placas conmemorativas a los concejales salientes, presentes, a quienes se los escuchó en sus palabras de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario