"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 8 de diciembre de 2017

PROGRAMACION TEATRO DE LA TORRE

CLASES ABIERTAS EN “PINAMAR PERCUTE”

8 DE DICIEMBRE II 20:30 HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
En el marco del festival de percusión más importante de la costa, se realizarán dos clases abiertas de primer nivel. A las  20:30 Hs, el baterista, percusionista y escritor, Diego Gosiker, brindará una clínica de batería a cargo de Diego Gosiker. Luego será el turno del baterista, cantante y compositor cordobés, Agustín Romanelli.

 “PINAMAR PERCUTE”
9 DE DICIEMBRE II 20:30 HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La segunda jornada  del festival de percusión más importante de la costa nos acercará a “Groovedemar” (Pinamar/Bs As), “Paracuta” (Gral. Madariaga), “La Cuerdita de Candombe”de Mar Azul, Agustin Romanelli (Bs As), “Elemi” (Bs As),”El Percuterío” (Pinamar/Gral Madariaga) y El gran cierre de “El Recicle” (Mdq).

 DANZAS CLÁSICAS
10 DE DICIEMBRE II 20 HS

El  Estudio de danzas de Silvina Dell´Uomo presenta una puesta en escena donde lo clásico se conjuga con los ritmos contemporáneos. Entradas en la boletería del Teatro de la Torre, Constitución 687.

No hay comentarios:

Publicar un comentario