"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 1 de diciembre de 2017

LA GOBERNADORA VIDAL VIAJA ESTA NOCHE A CHINA

.
Tendrá una intensa agenda de gestión en Beijing, Chengdu y Hong Kong

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal viajará esta noche rumbo a la República Popular China. Allí realizará una gira que comenzará en Beijing, seguirá en Chengdu y terminará en Hong Kong y en la que tendrá una intensa agenda que incluye reuniones con funcionarios, empresarios y organizaciones.

La gobernadora viajará junto a una delegación compuesta por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.

Vidal fue invitada en toda su estadía en China continental por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC, por sus siglas en inglés).

La gobernadora se embarcará en el vuelo UA 978 que parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza hoy a las 21, hará una escala en Nueva York y de ahí viajará a Beijing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario