"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 6 de junio de 2011

EL DR.MOLA DESMIENTE A LA ARQ. ALMONACID


En la nota salida en PIONERO, titulada: “Al Ejecutivo no le importa lo que le pide el Deliberante” basada en una entrevista al presidente de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del HCD, el edil cuestiona al Gobierno por el avance en un plan de infraestructura que no fue aprobado por el cuerpo legislativo. De la existencia del perdido expediente, el concejal tomo conocimiento recién el 4 de mayo en un dialogó que mantuvo con la Arq. Raquel Bravo Almonacid en una reunión de la Comisión de la Vivienda. En dicha nota Vidauli le relató a la periodista de Pionero: “Almonacid -Directora a cargo de la Obra Publica- me explicó que, el entonces jefe de Gobierno, Jorge Mola, le había dicho que, ante el silencio del HCD, se podía continuar adelante con las obras”.
Los dichos de Vidauli fueron ratificados por la Arq. Almonacid el jueves pasado en el programa Los Otros que se emite por FM 98,5 y reproducida por Pinamar Info. “A nosotros nos sorprendió siempre mucho la falta de trámite de ese expediente” dijo la funcionaria y luego expresó: “Cuando estaba el secretario de Gobierno, Jorge Mola, me dijo < Mirá, vos has requerido dictámenes del Concejo Deliberante y ante la omisión de dar un sí o un no se lo interpreta como positivo, porque nosotros no podemos detener toda la gestión>. Nosotros le damos la posibilidad y los tiempos necesarios para dar respuesta, si no la da tenemos que seguir avanzando. Eso está así dispuesto”.

En consecuencia y a pedido del Dr. Mola, Vidauli solicitó vía nota que se canalice a través de la Presidencia del HCD la invitación para mantener una reunión con todos los concejales y así, el involucrado realice su descargo por las expresiones de Almonacid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario