"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 6 de junio de 2011

ALTIERI INAUGURÓ UNA PLAZA


En la mañana del sábado, el Intendente Altieri acompañado por funcionarios de su gabinete, dejó inaugurados los juegos instalados en la plaza de Loria y P. de Mendoza, de Valeria del Mar.
Dicho equipamiento comprende hamacas para niños, hamacas simples, trepadora, sube y baja, columpio combinado, caballitos dobles, bancos y mesas; y fueron aportados por el Programa Soluciones Ya, del Gob. de la Pcia. de Buenos Aires. Asimismo, la Municipalidad de Pinamar colocó un juego de cuatro sillones y cestos de basura e instaló luminarias en dicho espacio verde.
El evento fue compartido por miembros del Recreo Elim, donde concurren cerca de 100 niños que cada sábado desayunan y realizan tareas recreativas guiados por integrantes de esa institución religiosa, y quienes además serán los padrinos de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario