"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 8 de junio de 2011

SABADO 11-06, CINE EN LA BIBLIOTECA M.BELGRANO


Este sábado se proyectará en la Biblioteca Manuel Belgrano de Pinamar la película "Fantasma de Buenos Aires", una historia fantástica con pasos de comedia, sobre la relación entre un joven tímido de hoy y el fantasma de un malevo asesinado en 1920. Entrada libre y gratuita.
Fantasma de Buenos Aires con guión y dirección de Guillermo Grillo, está protagonizada por Estanislao Silveyra e Iván Espeche, acompañados por Ana Celentano, Felipe Colombo y Sofía Elliot. Fue rodada en 2009 y producida por la Universidad del Cine.
El hombre de tango de 1920 recorre el Buenos Aires del siglo XXI, con una consiguiente serie de situaciones donde la comedia se desprende de la fantasía, en una historia con suspenso, humor, emoción y reflexión sobre los cambios que trajeron los años.
Es el sábado 11 a las 20 horas, entrada libre y gratuita, se ruega puntualidad, en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, Pinamar. De las Medusas 1230, teléfono 48-5555Organiza: Pedro Arigoni, Coordinador EL REJUNTE, Peña de Tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario