"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ACCION SOCIAL SE REUNIO CON ONG'S DEDICADAS A LA DIVERSIDAD FUNCIONAL


La Directora de Acción Social, Silvia Martin mantuvo en el día hoy una reunión con instituciones dedicadas a tratar la problemática de personas con diversidad funcional, término que reemplaza en la actualidad a la palabra discapacidad, con la intención de revalorizar la diversidad por sobre lo colectivo.
El encuentro se llevó a cabo en la Sala Bonilla del Palacio Municipal y estuvieron presentes la Presidenta de la Cooperadora de la Escuela Especial , Patricia Cantero; Mariana Cáceres en representación de PAC; y Liliana Cufre por PAUD entre otras.
Durante la reunión se expusieron diferentes situaciones referidas a la temática en cuestión, con el objetivo de aunar criterios y dar un enfoque global que permita comenzar a definir las próximas acciones en común entre el área a cargo de Silvia Martin y las ONG.
La funcionaria local invitó a las instituciones presentes a un próximo encuentro que se llevará a cabo el viernes 16 a las 20:30 horas en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario