"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 10 de diciembre de 2011

QUE OPINARAN LOS QUE NOS LEEN O NOS ESCUCHAN?

Seguramente lo que surge de una primera impresión es que estamos ubicados en la vereda de enfrente del gobierno de turno, pero no es así.

Esten seguros que todo aquello que se genere desde el ejecutivo e interese a la comunidad sera difundido, pero también aseguramos que no ocultaremos aquellos hechos que "compliquen" la vida de los pinamarenses.
Siempre es saludable poner sobre la mesa los errores, los posibles hechos de corrupción para que ambas partes expresen su parecer (la querellante y la imputada), pues esconder la cabeza como el avestruz lo único que asegura es un "problema" futuro.
Es por eso que hoy al ejecutivo le reconocemos -como no puede ser de otra manera- su triunfo legítimo del pasado 23 de octubre, pero también decimos que el pueblo de Pinamar dijo: le otorgamos al Dr.Altieri la facultad para que conduzca el ejecutivo y le otorgamos la posibilidad de mantener sus dos concejales puestos en juego, pero así como le otorgamos la conducción del ejecutivo, también le damos a la oposición 3 concejales para que desde el HCD controle aquella gestión ejecutiva. Es decir, el pueblo no le extendió un "cheque en blanco", aunque hay algunos funcionarios que creen lo contrario.
El Dr Altieri y sus funcionarios han llegado democráticamente a ocupar lugares de conducción, por lo tanto se deben acostumbrar -aunque a algunos no les guste- a todas las acciones democráticas (con el voto) ya sean a favor o en contra.

Nuestro único compromiso es ofrecerles a quienes nos leen y escuchan nuestro análisis sobre las distintas situaciones por las cuales atraviesa Pinamar,
Aunque algunos nos apliquen el "pinanómetro" y consideren que 12 años de residencia no son suficientes para tener un panorama de lo que sucede en el partido de Pinamar (aunque estoy seguro de que si habláramos a su favor estaríamos reconocidos), seguiremos brindando nuestra opinión para que Ud. tenga un elemento más para sacar sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario