"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

TRASPASO DE GOBIERNO Y GABINETE MUNICIPAL


En la mañana de hoy -lunes 12 de diciembre- el Dr. Blas Antonio Altieri, asumió formalmente su sexto mandato, como Intendente Municipal de Pinamar.
En primer termino el Jefe Comunal, concurrió al Honorable Concejo Deliberante donde, luego de la tradicional jura de los concejales entrantes, prestó juramento como Intendente Electo por el período 2011-2015.
Una vez finalizada la ceremonia en el recinto del HCD, en el Teatro de la Torre se llevó a cabo la firma del acta de asunción y la toma de juramento a los Secretarios del nuevo gabinete, quienes estuvieron acompañados de sus equipos de trabajo, Subsecretarios, Directores y Coordinadores.

Composición Completa del Nuevo Gabinete Municipal
Secretaría General: Ing. Juan Santoiani.
Subsecretaría de Producción: Horacio Serrafiore.
Coordinación de Producción: Marcela Ducasse.
Dirección de OMIC Y Desarrollos Local: Dr. Guillermo Elorriaga.
Secretaría de Gobierno y Seguridad: Juan José Rodríguez.
Subsecretario de Deportes: Jorge Yeza.
Director de Políticas Deportivas: Prof. Pedro Elizalde.
Director de Deportes Sociales y Juventud: Sergio “Tato” Vidal.
Director de Administración: Dr. Alejandro Bayley.
Director de Personal: Raúl Alberto Milner.
Coordinadora de Personal: Marta Villanueva.
Director de Casa de Pinamar en Bs. As: Hugo Autet.
Director de Seguridad: Jorge Van der Ghote.
Coordinador de Seguridad: Jorge Kelman.
Director de Tránsito: Jorge Ferreiro.
Director de Fiscalización: Roberto O. Baena.
Director de Prensa: Raymunda Cáceres.
Director de Seguridad en Playas: Marcelo De Marco.
Secretaría de Hacienda: Lic. Carlos Figueredo.
Director de Presupuesto y Hacienda. Federico Panzieri.
Director de Contrataciones: Nelson Javier Toso.
Director de Habilitaciones: Víctor Bateli.
Director de Recaudación: Hugo Farragut.
Director de Catastro y Política Fiscal: Lic. Sebastián Damiani.
Secretaría de Turismo, Cultura y Educación: Carlos Bucheli.
Subsecretaria de Cultura: Claudia Solino.
Secretaría de Salud (a cargo de Acción Social): Dr. Omar Curto.
Director Médico: Dra. Adriana Villafañe.
Director de Atención Primaria: Dr. Gustavo Orsi.
Director Administrativo: Dr. Carlos Vaga.
Coordinadora de Atención al Pública: María Mercedes González Durante.
Directora de Acción Social: Silvia Martin.
Secretaría de Servicios Urbanos: Juan Alberto Morales.
Directora de Ecología: Mónica Mainardi.
Director de Cementerio: Eduardo Canitrot.
Director de Servicios Area Norte (a cargo de alumbrado): Alberto Bonomi.
Director de Servicios Área Sur: Leandro Brignole.
Secretaría de Planeamiento Obras y Proyectos: Arq. Alberto Canissa.
Director de Obras Particular: Oscar De Arberas.
Directora de Administración de Obras Públicas: Arq. Raquel Bravo Almonacid.

Asesoría Legal: Dra. María Julia Fasanella.
Contador Municipal: Juan Carlos León.
Tesorera Municipal: Marta Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario