"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 19 de diciembre de 2011

NINGUNEO DEL EJECUTIVO A LA AUTORIDADES DEL CONSEJO ESCOLAR

Como viene siendo costumbre en Pinamar, cuando un representante del pueblo ocupa un lugar directivo luego de una elección democrática desplazando a uno del vecinalismo, el intendente lo desconoce, no lo nombra siquiera, para el simplemente no existe.
Esto ocurrió el lunes 19 cuando funcionarios provinciales y distritales, la inspctora regional Laura Rodriguez y a su par distrital Susana Doro, tuvieron una reunión con el intendente el cual estuvo acompañado por el Sr.Rodrigo Iraola, pero desconoció a la presidenta del Consejo Escolar la Sta.Victoria Majul, que no estuvo presente en la reunión (a continuación transcribimos literalmente la gacetilla de prensa oficial: "En la mañana de hoy, el Intendente Altieri acompañado por el flamante Consejero Escolar, Rodrigo de Iraola, recibió a la Inspectora Jefe Regional, Laura Rodríguez y a su par Distrital, Susana Doro. Esta última se encuentra reemplazando temporalmente a Adriana Meneguetti.
Cabe destacar que durante el encuentro se abordaron temas relacionados a la educación en el Partido de Pinamar, haciendo hincapié en el plan de necesidades a nivel infraestructura en diversos niveles. Por otra parte también se analizó el tema de las “Escuelas de Verano”, coincidiendo las partes, en la importancia que tienen las mismas en la organización familiar, durante los meses de verano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario