"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 29 de diciembre de 2011

BENDICION DE LAS AGUAS CON UN IMPORTANTE SHOW MUSICAL Y DESFILE DE MODAS

El próximo viernes 6 de enero a partir de las 20:00 horas, en Av. Bunge y el Mar, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de “Bendición de las Aguas”.
Durante el acto, se realizará la habitual “Ofrenda al Mar” y encendido de bengalas desde las embarcaciones, por parte del Cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad de Pinamar.
Por otra parte se podrá disfrutar de un show musical a cargo de Alejandro Lerner, un desfile de modas y los tradicionales “Fuegos Artificiales”.
Cabe destacar que la mencionada ceremonia será presidida por el Intendente Altieri y se espera la presencia del Gobernador, Daniel Scioli y funcionarios tanto nacionales como provinciales.


Todo lo escrito en esta nota y que Ud leyó incluído el título, es copia textual de la gacetilla de prensa enviada por el Ejecutico municipal. Es realmente contradictorio hacer este tipo de demostraciones, cuando en la mañana del día jueves la Directora de Acción Social Sra.Silvia Martin, hace declaraciones sosteniendo que solamente se va poder dar el servicio de colonia a 135 chicos porque no se le aprobó el presupuesto al Intendente.
El total de costos para atender a los 1175 chicos anotados en colonia y escuela de verano requiere un gasto de $600.000, de los cuales hay que pagar una parte a fines de enero $400.000 y $200.000 a fines de febrero.
No puede asumir el ejecutivo este gasto?, no se recauda nada en enero? Basta de decir irrealidades y cumplamos con los obejetivos fijados, y si fuera así demos demostraciones de austeridad, aunque supongo que dirán que el show con la concurrencia de Lerner fue sin cargo por parte del cantante, que por el desfile no se cobró canon, que los empleados colaboraron y no cobraron horas extras.
El HCD le transfirió un excedente de $80.000, sigan el ejemplo y el problema se habrá solucionado.
USTED, VECINO DE PINAMAR, PIENSE Y SAQUE SUS CONCLUSIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario