"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 12 de diciembre de 2011

REUNION TRIPARTITA ENTRE EL EJECUTIVO, EL DELIBERANTE Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES


A consecuencia de una propuesta realizada por Omar Galindo a cargo de la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar, en el día de mañana (martes 13/12/11), se llevará a cabo una reunión tripartita entre el Sindicato, el Ejecutivo y el Deliberativo pinamarense. El objetivo es dejar en claro la situación económica que atraviesa la municipalidad de Pinamar, pues las versiones que surgen ya sea del Ejecutivo cuanto del Deliberativo son diametralmente opuestas.

El HCD acepto rápidamente el convite, pero por nota presentada hoy también requiere a presencia de 14 delegados del STMP que se encuentran enfrentados con la actual conducción, a la cual hace tiempo le reclaman elecciones internas sin recibir ningún tipo de respuesta.

Bajo estas condiciones se llevará a cabo la reunión tripartita, o el STMP seguirá teniendo el "rol de presión" al HCD, para que otorgue al Ejecutivo un aumento del presupuesto de casi un 50% con respecto al que se encuentra vigente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario