"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SITUACION TENSA EN EL JURAMENTO DE LOS NUEVOS CONCEJEROS ESCOLARES Y LA PRESENTACION DE LAS NUEVAS AUTORIDADES

Situaciones de tensión se vivió en el Concejo Escolar, con motivo del acto realizado con motivo de la jura de los nuevos concejeros y la presentación de la nuevas autoridades. Discursos cuyo contenido tuvo más de político que de proyectos ya sea en la boca del Secretario de Gobierno Juan José Rodriguez y del nuevo concejero escolar por el vecinalismo Sr.Iraola. Una "barra" munida de redoblantes y con algunos integrantes que recibieron con abucheos a concejeros que no pertenecían a su partido político, produjo un instante de intemperancia que motivó que el conductor del acto el Sr.Hugo Sepe tuviese que pedir respeto a los presentes para con las personas que estaban asumiendo.
Del ejecutivo además del Secretario de Gobierno, estuvieron presentes el Director de Fizcalizaciones Dr.Baena, el Sr.Milner director de personal, la Sra.Villanueva, que pusieron de nmanifiesto con actitudes su disconformidad con las nuevas autoridades Sra.Majul y Sr.Silva, presidente y secretario del Concejo a partir de hoy.
La cuota de raciocinio estuvo a través de los discursos de la Sra.Beba Covello y el Sr.Luis Moyano.
La anecdota del acto fue que el mismo se tuvo que detener durante unos minutos debido a que no se encontraba un ejemplar de la Biblia, necesaria para el momento de tomar juramento a los nuevos concejeros.
Todo terminó con un lunch en armonía, bajo la mirada atenta de personal policial que con su presencia garantizó que el acto concluyera sin ningún hecho reprochable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario