"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 28 de enero de 2013

ACERCA DE LA VIOLENCIA FAMILIAR

La Biblioteca Popular Manuel Belgrano presenta a un experto en el tema, que disertará acerca de una tendencia cada vez más frecuente que se desarrolla en la oscuridad de la vergüenza que genera este flagelo entre sus víctimas.
El doctor Juan Pablo Viar, abogado UBA, especialista en violencia familiar disertará sobre “Maltrato infanto juvenil intrafamiliar: Avances y retrocesos” el próximo martes 29a las 20.30 en la sede de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano.
El disertante es ex abogado de la Unidad de Violencia Familiar del Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde, docente a cargo de la materia Aspectos jurídicos y legales del Programa de Actualización en Maltrato Infanto Juvenil de la Facultad de Filosofía de la UBA y de la Carrera de Especialización en Violencia Familiar de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Mar del Plata. Además es miembro de la Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto Juvenil, Vicepresidente de la Asociación de Especialistas en Violencia Familiar y co autor entre otras obras de violencia familiar. Sistemas jurídicos, Ed. Universidad.
Se trata de una excelente ocasión para aquellos actores sociales que se encuentran inmersos en esta problemática y que deseen a partir de la participación ahondar en la temática desde la mirada y la experiencia de esta prestigiosa visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario