"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 19 de enero de 2013

SÁBADO 19 DE ENERO 23HS. Llega al Teatro de la Torre, la banda beatle más importante de nuestro país.
THE SHOUTS se ha consolidado como una de las bandas homenaje a The Beatles más destacadas del mundo.
A través de sus espectáculos temáticos, la banda ha llamado la atención de varias generaciones amantes de los genios de Liverpool, consiguiendo una gran convocatoria en salas de América Latina y Europa. La banda argentina nace en 1997 de la unión entre Bernardo Rapallini e Ignacio Criscuolo, en los roles de George Harrison y Paul MCartney respectivamente. En 2002, reciben el premio “Lennon de Paz” como conjunto destacado, y son nombrados por el Fans Club Ofi¬cial de The Beatles de Argentina, “Apple Corp.”, como banda beatle oficial del país.
A ellos se une en el rol de John Lennon, Fernando Lotito (2006 – “Mejor John Lennon de Latinoamérica”, por los premios The Cavern Club Buenos Aires), junto a Guido Spina en los teclados y a cargo de la dirección vocal y musical.
Por último, se une Adrián Olivieri, reconocido por su asombrosa representación y parecido, a Ringo Starr.
Establecida su formación definitiva, The Shouts se aboca de lleno a un proyecto enteramente profesional de “banda clon” homenaje a The Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario