"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 23 de enero de 2013

ACTOS POR EL 16º ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JOSE LUIS CABEZAS

FESTIVAL PARA RECORDAR A CABEZAS, A 16 AÑOS DE SU ASESINATO
Buenos Aires, 23 de enero (Télam).- La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina realizará mañana en el Obelisco un "Festival por la Memoria a 16 años del asesinato impune del reportero José Luis Cabezas", en tanto, el viernes fecha exacta de la muerte, realizarán distintos homenajes en Pinamar, la cava de General Madariaga y Mar de Ajo.
Según informó la Asociación a través de un comunicado, el festival comenzará mañana a las 16 con un acto de apertura, y a las 18 se pintarán murales y se presentarán bandas musicales y artistas solistas.
Entre las bandas que se presentarán están: Furia Rock, Flip Per, Ruedas Gastadas Rockandroll, Humanos en Almíbar, Brujo Express y Caminantes Reggae; mientras que los muralistas que participarán son Cultura Vallese, Romina Jiménez, Laura Gómez, Paulo Flores, Ángeles Crovetto, Patricia Bustamante, Mundos Matungos, Arlen Poulille, entre otros. Además informaron que "a las 24 subiremos a los colectivos y nos trasladaremos a la costa", y harán distintas paradas hasta llegar a Pinamar, ciudad en la que Cabezas fue asesinado en 1997, luego de que, como fotógrafo de la revista Noticias, participara de una investigación por supuestos casos de corrupción que involucraba al empresario postal Alberto Yabrán.
En el comunicado, se indicó que se espera a las 9 del viernes se plante un pino en la entrada de la ciudad balnearia, y "a las 10 nos trasladermos hasta la cava de General Madariaga, donde se hará un pequeño acto con presencia de la prensa".
Al mediodía partirán hacia Mar del Ajó para dar comienzo a las 16 a un festival cultural con muralistas y bandas musicales en vivo, como GLS, Rubi, Pocket y Ruta 11, entre otras.
Se espera que la jornada por la memoria del reportero gráfico finalice a la medianoche del viernes. (Télam.)


A nivel local la Asociación de Prensa de Pinamar realizará el acto con motivo del 16o Aniversario del asesinato de José Luis Cabezas este VIERNES 25 a las 19.30 horas en la plazoleta "José Luis Cabezas", ubicada frente a la Terminal de Pinamar.
Asociación de Prensa de Pinamar
appinamar@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario