"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 17 de enero de 2013

YA ESTAN LOS 12 EQUIPOS PARA EL SEVEN DE PINAMAR

Con el SIC y el CASI se completó el cuadro de 12 equipos que competirán en la 4ta. Edición del "Seven Nacional Playero de Rugby - Pinamar 2013" los próximos 19 y 20 de enero, en la intersección de Av. Bunge y Mar de esta ciudad.
Los de San Isidro se suman a los finalistas de las primeras tres ediciones, el combinado Húsares con los ex-pumas Gonzalo Romero Acuña, y Germán Arístides (Campeón 2012), y Pucará (Campeón 2010 y 2011, y último ganador del Seven de la URBA), que renuevan sus ansias de llevarse el trofeo mayor.
A ellos se agregan Belgrano Athletic, que regresa a Pinamar; Regatas de Resistencia (Chaco), que jugará por primera vez y Belgrano de Mendoza, que ya es un habitué de estas playas.
El finalista del torneo de 15 de la URBA, La Plata Rugby, busca revancha, al igual que Curupaytí, que se quedó en semifinales de Oro en 2012. Por su parte, San Cirano buscará mejorar la Copa de Plata lograda en la anterior edición. Mientras que St. Brendan's dice presente con asistencia perfecta en todas las ediciones desarrolladas.
Finalmente, con presencia Puma Seven, Delta RC trae como capitán a Mariano Dobal, en su primer experiencia en el Playero de pinamarense.
De la Conferencia de Prensa a realizarse el sábado 19, 11 horas, en SUBWAY CARILO, participarán capitanes de los equipos, árbitros, funcionarios locales y contaremos con la presencia del secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Ignacio Crotto, además de los organizadores del evento realizado por Marketing Max.
El domingo 20 antes de las finales, el "9" de los Pumas Martín Landajo, será el encargado de desarrollar una clínica para los más chicos (5 a 12 años).
Adicionalmente, y en forma simultánea, se desarrollará el Ier. Five a-side Beach Hockey con la presencia de equipos como Liceo Naval, Lomas Athletic, Hurling, Olivos, River Plate, y la presencia de las leonas: Rochi Sanchez Moccia, y Martina Caballero. Las chicas tendrán un duro desafío en una actividad competitiva sin precedentes.
Por otra parte, la Universidad Abierta Interamericana (UAI), informó que en la carpa instalada durante el Seven, contará con la presencia de un Lic. en Kinesiología y un Lic. en Educación Física para brindar sus servicios a los jugadores del torneo.

Cronograma del Evento
Sábado 19
11:00 Hs. Conferencia de prensa en SUBWAY CARILO
15:00 Hs. Desarrollo de partidos de clasificación en la playa de BUNGE y MAR.
22:30 Hs. Fiesta Tercer Tiempo "Rugby y Hockey GO-Together by BACARDI en SABBIA.
Domingo 20
14:30 Hs. Instancias finales, divididos en 3 copas
(Oro, Plata y Bronce, según el calendario internacional)
17:00 HS. Clínica infantil KOOGA
18:00 Hs. Final Copa de Oro
18:30 Hs. Premiación
19:00 Hs. Cierre del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario