"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 19 de enero de 2013

SE REFLOTO EL PROYECTO "PARQUE DEL AGUA"


En noviembre del año pasado en reuniones con los concejales por otros temas el intendente interino Muriales lanzó sobre la mesa de trabajo una reunión que había sostenido con representantes del Parque de la Costa, que le acercaron un proyecto para la realización de un denominado Parque del Agua.
Se trataría del primer parque de juegos de agua para Pinamar y la región y se calcula que tendrá toboganes para atender cerca de 3.000 personas por hora.
Los representantes del emprendimiento privado afirmaron que ya están en conversaciones con la firma Pinamar S.A y contaron que un emplazamiento posible para el complejo es Av. Del Parque y Martín Pescador.

En su momento charlamos con el Arq.Roberto Otero, para verificar si se había hecho alguna consulta en la C.A.L.P. con el objeto de consultar sobre la factibilidad del proyecto, atento a la cantidad de agua a utilizar.
En aquel entonces el presidente de la Cooperativa, nos respondió que no estaba enterado del proyecto, pero argumentó que el consumo no sería excesivo ya que el agua a utilizar sería practicamente la misma, ya que reciclaría constantemente.
También quisimos consultar en Pinamar S.A., pero aquí no tuvimos suerte al respecto y nunca nos atendieron o respondieron a nuestro llamado.

Pero ahora parece haber aparecido el apuro de golpe, y el día viernes con la firma de 4 concejales: Elizalde, Lamas, Barce y Porretti, se elevó al presidente del HCD la solicitud de llevar a cabo una sesión extraordinaria a los efectos de aprobar lo antedicho en la presente. Será este emprendimiento de una importancia tal que merezca un tratamiento tan acelerado?, o lo que correspondería sería iniciar las consultas al respecto en los distintos estamentos locales y provinciales (El OPDS debería dar el OK al proyecto) para certificar que la realización del mismo no trajese aparejadas situaciones no deseadas a la comunidad. NO VAYAMOS A GENERAR UN NUEVO COMPARSODROMO Tendrá que ver con esto, sumado el tema de las excepciones, el veto ejercido por el D.E. a la creación del Consejo Asesor Urbanístico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario