"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 30 de enero de 2013

BANCO HIPOTECARIO PRESENTA "VERANO PLANETA2013"

Febrero comienza con las miradas de Santiago Kovadloff.
El intelectual reúne en su nuevo libro ensayos anteriores: “La nueva ignorancia” y “Sentido y riesgo de la vida cotidiana”. Lo presentará el viernes 1 de febrero. Desde las 20 en el Teatro Municipal De la Torre con entrada libre y gratuita.
Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y el Banco Hipotecario, promueven el ciclo “Verano Planeta”, que arrancará el mes de febrero, con la presencia de Santiago Kovadloff.
El reconocido intelectual presentará “Dos miradas”. Será el viernes 1, desde las 20, en el Teatro Municipal De la Torre –Av. Constitución y Valle Fértil-, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón.
Publicadas por primera vez en años poco distantes entre sí, “La nueva ignorancia” (2001) y “Sentido y riesgo de la vida cotidiana” (2004) recibieron el favor del público y la crítica, que se plasmó en sucesivas reediciones.
Su reaparición en el formato actual en forma conjunta no es caprichosa, sino que obedece a rasgos de cada una que las hermanan. Son, en definitiva, dos miradas diferentes pero complementarias sobre temas afines: el sentido de lo poético, la vigencia de lo político, los dilemas del conocimiento, el judaísmo, la historia y los efectos del tiempo en la conformación de nuestra subjetividad.
“Dos miradas” vuelve a poner al alcance del lector estas obras clave en la reconocida producción ensayística de Santiago Kovadloff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario