"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 18 de enero de 2013

CAMPAÑA DE LOS GUARDIANES DEL AGUA

Durante el verano, jóvenes promotores recorren las calles de la ciudad, casco céntrico y playas dando a conocer el porqué debemos cuidar nuestro recurso hídrico.
CALP recuerda a los usuarios que el buen uso del agua potable es responsabilidad de todos,. Su derroche afecta y conspira contar las fuentes naturales de producción.
CALP recomienda a la población el uso prudente del agua, a fin de no afectar ningún sector de la ciudad por falta de tal vital servicio. Según informes oficiales, el consumo normal por habitante es de 200 a 250 litros por día, cifra que ampliamente se supera en nuestra ciudad.
Como medidas a tener en cuenta en el hogar, se sugiere evitar dejar las canillas mal cerradas, reparar las pérdidas de artefactos sanitarios y controlar el mal uso o abuso de este valioso recurso.
Es importante verificar la limpieza de la reserva de tanques altos y cisternas y prever la reserva de agua de acuerdo al gasto estimado en cada caso.
Finalmente CALP recuerda que en su Artículo 1º, la Ordenanza Municipal 3794/09 informa que “queda prohibido el riego de parques y jardines como así también el lavado de todo tipo de vehículos, en general, en todo el Partido de Pinamar durante todas las semanas del año calendario en el horario de 8 a 23 horas.”
CALP: "Nuestra energía para brindar servicios vitales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario