"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 21 de enero de 2013

JUEVES 24 DE ENERO - 23hs. FAVIO POSCA - BAD TIME GOOD FACE ¡FIESTA ASEGURADA - ONLY ENERO!
Con más de 300 funciones desde que estrenó en el Teatro Roxy de Mar del Plata el verano de 2010 y luego de dos exitosas temporadas en Buenos Aires, inaugurando la trasnoche del Teatro Maipo primero y en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza después, Favio Posca vuelve a éste último escenario para realizar la tercera y última temporada de Bad time good face.
Fundado en la idea de tracción a sangre, Posca renueva la escena de la trasnoche, ejercicio ritual donde Favio entrega su potencia creativa sus mundos roza fantasma, su musicalidad, su delirio.
BTGF lanza al espectador a una vibración genuina, vibra su espíritu, vibran sus músculos, vibra!.
BTGF transita la verdad de cada historia, de cada imagen sin miedo, cada personaje hace lo que puede con lo que Es.
BTGF tiene la fuerza del detalle fallado, como prueba de que uno no puede controlar la vida. La vida, el deseo el sexo tienen más fuerza que cualquier construcción. Posca hace de lo "feo" algo hermoso de ver, de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario