"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 25 de enero de 2013

COMENTAMOS EL ACTO POR EL 16º ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JOSE LUIS CABEZAS EN LA CAVA DE MADARIAGA

Han pasado 16 años de aquel horrible asesinato. Durante ese transcurrir solamente estuvo presente en un acto de homenaje a José Luis Cabezas el entonces intendente Roberto Porretti, en las otras 14 oportunidades no se hicieron presentes no solo los intendentes sino tampoco ninguno de los funcionarios de las correspondientes administraciones.
Hoy nos encontramos en el homenaje llevado a cabo en la cava de Gral.Madariaga con la presencia del Vice-gobernador Lic.G.Mariotto, con los intendentes de Gral.Madariaga y Pinamar Sr.Cristian Popovich y Cont.Hernán Muriale acompañados por funcionarios de su gestión.
Ansío que este homenaje no sea usado políticamente, y aprovecho la ocasión para repudiar todo accionar ya sea de derecha, de izquierda, de centro, de arriba o de abajo que conlleve para mantener su poder e impunidad acciones tan aberrantes como la sufrida por José Luis Cabezas.
Y finalmente espero que durante el homenaje que se llevará a cabo en el día de hoy a las 19,30 hs. en el espacio dedicado a recordar a José Luis Cabezas sobre la Avda.Bunge frente a la Terminal de Micros de Pinamar, no se vuelvan a apagar "misteriosamente" las luces de las luminarias de esa Avenida que iluminan ese lugar tal cual sucedió el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario