"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 25 de enero de 2013

PINAMAR: UN DISTRITO SIN PAZ


CON MARIOTTO A LA CABEZA, EL PERONISMO K SE REUNIO EN PINAMAR, PODRÍAN VOLVER A VOTAR A INTENDENTE

No se descarta que en octubre los pinamarenses voten también para el cargo de intendente, Mariotto sigue de cerca el proceso.
A 16 años del asesinato de José Luis Cabezas, el peronismo kirchnerista se reunió este viernes en Pinamar con el vicegobernador Gabriel Mariotto a la cabeza. Si bien el motivo fue homenajear al reportero gráfico en un nuevo aniversario de su muerte, los referentes de la Casa Rosada aprovecharon para abordar la tormentosa actualidad del distrito y decidir los pasos a seguir.
Tras el homenaje en el monumento de Cabezas erigido frente a la Terminal de Micros, Mariotto y su "banda" almorzaron en el Golf de San Clemente. Participaron Aníbal Fernández y Carlos Kunkel, de estrecho vínculo con Balcarce 50, y los senadores provinciales Emilio López "Taca" Montaner, Leonor Granados y Cristina Di Rado.
Fue una reunión de los referentes de la Quinta Sección. Por Pinamar dieron el presente únicamente el intendente interino Hernán Muriale; su antecesor en el cargo, el destituido Blas Altieri; el concejalRoberto Porretti y Antonio Nercellas, secretario de Organización del PJ local.
Según pudo saber NOVA, una de las cuestiones abordadas en el mitín fue la posibilidad de que en las elecciones de octubre los pinamarenses voten también para el cargo de intendente, sobre todo porque Muriale es interino y no contaría con el apoyo suficiente para continuar al mando del Ejecutivo local.
Gabriel Mariotto está siguiendo muy de cerca este proceso, por lo que no se descarta que en las boletas de octubre se elija también al intendente de Pinamar encargado de completar el mandato de Altieri, destituido por diversas irregularidades. Se especula así con una posible bendición del vicegobernador a Porretti, una figura ascendente en el peronismo local.
La sorpresa es que el propio Altieri podría volver a competir. El ex mandamás sigue nucleando al vecinalismo del distrito, y está dispuesto a seguir dando batalla. Otra candidata con intención de voto es Mercedes Taurizano, de la UCR. "La idea es largar a todos a la cancha y que se normalice todo de una buena vez", graficó un operador del peronismo de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario