"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 17 de enero de 2013

QUE CAMBIO GABRIEL MARIOTTO?

Previo a la destitución del Dr.Blas A.Altieri, se realizaron varias reuniones entre el Sr.Vice-gobernador Lic.Gabriel Mariotto y los representantes del PJ local (Porretti, Di Pascuale, Germain, Baldini).
En aquel entonces estos cuatro concejales justicialistas se encontraban en una situación de confrontación entre ellos indisimulable. Reuniones sostenidas en La Plata (una de ellas con almuerzo de por medio en la residencia del vice-gobernador, otra en Mar del Plata en donde un interlocutor del Lic. Mariotto -Sr.Garciarena- conminó a los 4 concejales a unirse en lo que se dió en llamar "Bloque Proyecto Nacional", prometiendo -según trascendidos- que de no hacerlo su futuro político sería incierto).
Luego de la destitución del Dr.Altieri, vinieron a Pinamar enviados del vice-gobernador para hablar con los concejales (no estuvo Germain) y también se reunieron con el intendente interino Cont.Hernán Muriale, y se pidió a los ediles colaboración para mantener la institucionalidad.
Pasaron meses de estos acontecimientos, y en la actualidad aquel Bloque Proyecto Nacional se encuentra partido en dos, Di Pascuale y Porretti por un lado; por el otro Baldini (Barce) y Germain. Que ha pasado?, Porque hoy el vice-gobernador calla?, la foto del otro día en la cual se vió juntos en un acto oficial al Gobernador Daniel Scioli con el ex-intendente Dr.Altieri, y no muy lejos de ellos los Sres. Baldini y Germain, confunde aún más.
Sr.Vice-gobernador Lic.Gabriel Mariotto, que es lo que cambió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario