"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 23 de abril de 2013

ACUERDO ENTRE CARILO CULTURAL Y EL CARILO TENNIS CLUB

Hola amigas y amigos:
Tengo la gran alegría de anunciarles una nueva etapa en la realización concreta de la ansiada "Biblioteca de Carilo".
Hemos firmado una "carta de intención" con el "TENNIS CLUB" de Carilo, cuyo texto "borrador" adjunto. En un plazo muy corto deberá firmarse el comodato final.
Por ahora no existe ningún tipo de limitaciones ni condicionamientos, salvo los indicados en este "borrador". Por mi parte había pedido un plazo de 30 dias, para firmar el comodato definitivo. No creo que haya problemas en ampliar este plazo, si fuera necesario.
En lo conversado - que no está especificado en el texto adjunto - se habló de:
-Un espacio físico que sería específicamente la sede permanente de "CARILO CULTURAL".
-El salón remodelado (enorme: existente) que puede ser usado circunstancialmente para eventos.
-El total restante de las instalaciones del TENNIS CLUB que actuarían como complementos de la actividad cirsunstancial de Cariló Cultural, en un todo de acuerdo a las necesidades propias del Club.
-Con este paso nuestra entidad podrá desarrollarse adecuadamente y prosperar en toda la actividad cultural que pretendemos agregarle a Carilo.
-Esperamos poder concretar una "CARILO-MUESTRA" muy amplia, en las próximas vacaciones invernales, con la presencia de todas las "ARTES" que quieran participar.
Esperando vuestros comentarios, observaciones, etc. que nos sean útiles al efecto para concretar el "comodato" definitivo, y concretar la MUESTRA indicada.
Un saludo cordial
Oscar Garlepp

ADJUNTO:
CARILO TENNIS CLUB & CARILO CULTURAL
CARTA DE INTENCION


En el dia 22 de abril de 2013 los abajo firmantes, en representación de ambas entidades,considerando que los objetivos de ambas confluyen en el proyecto de conformación de una biblioteca popular, un museo y un espacio multicultural, convienen en celebrar el presente acuerdo:
- Créase en forma conjunta la biblioteca popular de Carilo en las instalaciones demarcadas como anexo 1.
- El Carilo Tennis Club otorga en comodato, por el plazo de 5 años, renovables automáticamente, el espacio delimitado en el anexo para la difusión de la lectura y la literatura.
- Ambas partes se comprometen a firmar los comodatos correspondientes al uso de las instalaciones por parte de ambas entidades, en un plazo no mayor a 7 dias hábiles.


FIRMAS:        

Santiago Cibert        Juan Desanzo        Oscar Garlepp 
DNI 29.866.302        DNI 4.267.290       LE 5.558.552

No hay comentarios:

Publicar un comentario